Enlace al blog de Plenas

Enlace al blog de Plenas
http://plenaszaragoza.blogspot.com.es/

martes, 12 de junio de 2018

Ha fallecido Teodoro Estella


Ha fallecido en Zaragoza, a los 88 años de edad, Teodoro Estella Cebollada, conocido familiarmente como “Tintirrán”. Teodoro fue hijo del tío Eloy y la tía Martina, fallecidos en Plenas en 1975 y 1990 respectivamente. Nuestro más sincero pésame a su hermana Gloria, sobrinos Vicente y Rosamari Liso y demás familia.
La capilla ardiente quedará instalada en la sala nº 16, del Cementerio de Torrero, a partir de las 16,00 horas, de mañana miércoles, día 13 de junio de  2018. Su funeral tendrá lugar el jueves, día 14, a las 13,15 horas, en la capilla nº 2.
Teodoro en sus tiempos de mozo, cuando se dedicaba a las labores del campo, solía dejar huella por todas las casetas que se encontraban por campos y caminos, en las que se tuvo que guarecer cuando le pillaba alguna tormenta. En estos pequeños habitáculos, solía grabar con cualquier artilugio su nombre acompañado con alguna que otra frase: “Aquí ha estado Teodoro Estella”, la fecha no recuerdo que la pusiera, pero es probable. Mi agradecimiento a Antonio Ortín. INL

No hay comentarios:

Publicar un comentario